viernes, 22 de junio de 2007

La Bomba del verano: Henry al Barça


Thierry Henry será jugador del Barça las próximas 4 temporadas. Así lo anunció esta tarde la emisora de radio 'Catalunya Informació' tras asegurar que el acuerdo entre el Barça, el Arsenal y el jugador es total. El vicepresidente económico Ferran Soriano, desplazado a Londres, fue el encargado de negociar con Arsène Wenger, entrenador y director deportivo del Arsenal, el fichaje del internacional galo. El consejo directivo del Arsenal dio el vistobueno a la venta del delantero por 24 millones de euros, un acuerdo muy similar al que ambos clubs pactaron hace un año, cuando el francés ya estuvo a punto de fichar por el Barça. Henry cobraría unos 6 millones de euros por cada una de las cuatro temporadas. El jugador galo, siempre según la mencionada emisora, será presentado el próximo lunes o martes en el Camp Nou. El club espera ofrecer una presentación espectacular, al estilo de la de Ronaldinho en el 2003. No en vano, se trata del primer fichaje mediático del verano. Henry podría lucir en el club azulgrana el mismo dorsal que llevaba en el Arsenal, el '14', dado que está vacante. Un número que, en su día, ya lució Johan Cruyff cuando jugaba en el Barça.
Panamá 2007
"Las armas preparad, no hay tiempo que perder"

4 comentarios:

Xals dijo...

Fichaje del año. Esperemos que sea un digno sucesor del 14.

Saludos.

Anónimo dijo...

Vaya Giansa, como que el fichaje te restablacio las ganas, ajajaja, bueno, hasta que no vea una presentacion oficial no lo creo pero ojala q sea cierto, Tiembla Europa, el Barca ha formado una delantera de ensueño.

Anónimo dijo...

La mejor delantera del mundo, ahora si no nos para NADIE!!!!
Saludos Giansa.

Anónimo dijo...

Vamos a ver como rinde Henry y como se adapta. No creo que tenga problemas.



De todas formas no borra el enojo que tengo por el tema Saviola y lo mal que han tratado a este Chaval!!! Con todo lo que siempre quiso el Barca.

A proposito, me gusta tu pagina y acepto el cambio de links. Ya te puse. Propongo que me incluyas como "Futbolero Estadistico". Para que me ubiques soy Marcelo.

Slds a Dely Valdes. Aqui en Argentina dejo 1 gran recuerdo.