Un partido intenso se vivio en New York esta tarde entre las selecciones de Panamá y Cuba en el segundo partido de ambos en la Copa de Oro. Los cubanos venian de perder con México y "La Roja" venia de ganar frente a Honduras, pero la victoria de Honduras sobre México minutos antes le metia más presión al juego, ya que un triunfo de los caribeños lo dejaba todo empate.
El partido fué de ir y venir, pero Panamá tomó la ventaja con gol de "El Pistolero" Garcés al minuto 11, tempranito y madrugador, pero no tumbo el ímpetu de los cubanos que al igual que contra México siguieron atacando, y vieron sus esfuerzos recompensados al igualar el marcador a los 18 minutos en un tiro libre.
En la segunda mitad cuando aún no se jugaba ni el tercer minuto, Blas Perez robó un balón y lo hundió en el arco cubano, sorprendiendolos por completo, pero al igual que en la primera mitad, no los hizo menos, se tiraron en busca del empate, mientras que los "canaleros" iban en busca del tercero, lo que hizo que el partido se tornara bonito y ofensivo.
Al minuto 75 cayo el empate caribeño, sorpresivo y doloroso, pero aún quedaba tiempo para evitar que fuera definitivo. Y casualmente Panamá tuvo para ganar a 5 minutos del final en un penal clarísimo sobre el defenza de los Rayados de Monterrey, Felipe Baloy, que el mismo cobró, pero que mando a las nubes junto con las esperanzas de la victoria.
Un empate que deja todas las puertas abiertas en un grupo donde Panamá es líder con 4 puntos, siguen Honduras y México con 3 y cierra Cuba con 1, faltando aún los juegos Cuba-Honduras y México-Panamá.
Gol de Gárces
Gol de Blas
Panamá 2007
Odio los 2 a 2...
domingo, 10 de junio de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario