sábado, 23 de junio de 2007

Copa América Venezuela 2007


Este martes 26 de Junio en un ambiente un poco tenso por aspectos políticos, arranca la 42ª edición de la Copa América en Venezuela.
El gran favorito como siempre es la todo poderosa selección de Brasil, por su historia y jugadores de alto nivel. Y por supuesto, no puedo dejar de mencionar también a Argentina como favorita por las mismas razones, un gran equipo y una rica historia.
Pero en cambio así como favoritos también hay equipos que los veo completamente nulos, ahí puedo mencionar a Perú, pero principalmente a Bolivia (la verdad no le veo nada para ganar).
Hay equipos fuertes que no van a regalar nada como Uruguay, Ecuador, Paraguay, Colombia y Chile. Los equipos invitados tampoco creo que vayan a pasear, Estados Unidos ya casi denominado el "Gigante de la CONCACAF" y el no menos "Gigante" México que también va por cosas grandes. En el caso de estos dos, mañana se enfrentan en la final de la Copa de Oro, pero seguramente acá en la Copa América no tendrán ayudas arbitrales ni tampoco tendrán preferencias de ninguna forma.
La anfitriona, Venezuela, está soñando con ganar la Copa, yo sin duda considero que han tenido un gran avance, pero de ahí a ganarla hay mucho trecho. Como máximo les doy cuartos de final.
Esperemos que sea un bonito espectáculo, que haya buen fútbol y emociones.
Debo admitir que me gustaria ver a Brasil campeonar, pero eso solo lo dirá el fútbol.

Panamá 2007
"Núnca se le dice NO a la selección", Dunga.

2 comentarios:

Pinturicchio dijo...

Ok!, gracias por pasar. Ahora te pongo en "recomendados"

Un abrazo.

Polo dijo...

Hola, ya te he añadido en mis links recomendados, espero hagas lo mismo.

Saludos