El sábado inician los cuartos de final de la Copa de Oro, y por supuesto inician los pronósticos.
El primer emparejamiento es Canadá-Guatemala, ambos equipos se perfilan muy parejos, pero Canadá, a mi parecer, lleva una ligera ventaja sobre los chapines, aunque lo considero un juego de pronóstico reservado.
Ese mismo día se la juegan Estados Unidos y Panamá, en un partido mas que interesante pues los gringos tuvieron una primera ronda abasalladora y Panamá se le paró de tú a tú a todos sus rivales, siendo su único punto débil: la puntería.
Ambos equipos vienen muy inspirados, uno por su efectividad, y el otro por su buen juego, pero finalmente en la cancha se sabrá quien es quien. Mi prónostico futbolistico: gana Estados Unidos, mi pronóstico como panameño: Panamá en semifinales.
El domingo un México que no gusta en su país juega contra un Costa Rica que tampoco convence a nadie, en un partido de equipos en busca de una pronta recuperación. La verdad seguramente será un juego mas de garra que de fútbol por lo que se ha visto hasta ahora y que al final alguna individualidad definirá el triunfo.
Y para cerrar los cuartos Honduras que viene de aplastar a Cuba, se enfrenta a la revelación del torneo, Guadalupe, que a pesar de quedar tercero ha jugado una buena copa.
Los números y la historia indican que Honduras debe clasificar, pero no descarto alguna sorpresa caribeña.
Lo que si es seguro es que estos cuartos de final están más que parejos y seguramente disfrutaremos de partidos interesantes.
Panamá 2007
Hell Yeah!!!
jueves, 14 de junio de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario