viernes, 29 de junio de 2007

Arranca la Copa América


La 42º edición de la Copa América inició con todo, sorpresas, emoción y sobre todo, goles.
Perú y Uruguay se encargaron de abrir el fuego y de inmediato se dió la primera sorpresa de la Copa, los de la franja derrotaron 3-0 a Uruguay, dejandolos muy mal parados.
Mas tarde se daria el segundo resultado sopresivo, una Venezuela anfitriona que debió ganar su segundo partido en la historia de la Copa América, no pasó del empate 2-2 frente a una Bolivia laboriosa y que mereció más.
Al día siguiente Chile sorprendió a propios y extraños dandole la vuelta al marcador para derrotar a Ecuador 3-2, pero la sorpresa más grande se dió más tarde cuando la selección de México derrotó 2-0 a un Brasil mermado y plagado de ausencias.
Y para cerrar la primera fecha de la Copa, Paraguay dejo a muchos boquiabiertos al humillar 5-0 a Colombia, dejando en no más que un papelón el debut cafetero.
Para nadie es una sorpresa que Argentina derrote a Estados Unidos, pero que el recién coronado campeón de CONCACAF sea derrotado por marcador de 4-1 si lo es.
Definitivamente la primera fecha de la Copa de Oro no hubiera sido fácil de pronosticar.
Veamos que nos trae la segunda fecha, donde los equipos sorprendidos buscarán reivindicarse y los equipos que salieron mejor librados buscarán mantenerse.

Panamá 2007
En el fútbol no hay nada escrito...

No hay comentarios: